En su apuesta continua por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, la estrategia de SENPA ha propiciado la creación de nuevas empresas especializadas en diferentes sectores, en las cuales participa parcial o totalmente en su capital social. Entre las empresas participadas por SENPA destacamos las siguientes:

- Senpapor – Construçoes e Obras Públicas, LDA. Dedicada a la construcción civil y suministro de materiales de obras públicas.


- Vale Das Alfarrobeiras Construçoes, LDA. Cuya actividad principal es la promoción y construcción de viviendas.


- Sendín Hormigones y Asfaltos, S.L.V. Elaboración y venta de productos asfálticos y de hormigones. Para el desarrollo de esta actividad contamos con tres plantas de aglomerado, dos fijas y una móvil, con dos plantas de hormigón y varias graveras ubicadas en los siguientes puntos:


- Finca Valderritos, ubicada en la Ctra. EX 108, Km. 85,50 (Coria). En esta finca SENPA cuenta con la Gravera Piedra Clavada, una planta de hormigones y una planta de aglomerado.


- Finca Las Crispitas, ubicada en la Ctra. de Badajoz a Alburquerque, en el T.M. de Badajoz. CUenta con planta de hormigones, planta de aglomerado y gravera.


- Gravera Jarallana, en la Carretera EX 108 de Coria-Moraleja junto a la Ribera de Gata.


- Gravera La Salgada, enclavada en la Salgada de las Motas, carretera de El Batán a Holguera, (Cáceres).


- Extremadura 2000 de Edificaciones, S.A. promoción y construcción inmobiliaria.


- Extremadura 2000 de Estructuras, S.A. fabricación de estructuras prefabricas de hormigón.


- Inmobiliaria Plaza Chica, S.L. promoción de edificaciones.


- Compañía Limite de Comunicación, S.A. diseño y publicación de guías de viaje.





Copyright © SENPASA 2008 | Aviso Legal | Contacto